¡Te invito a que pensemos en grande y a que juntos luchemos por los migrantes zacatecanos!

Quiero ser tu diputada para hacer valer tu voz y la voz de todos los migrantes en el Congreso de Zacatecas.

Tengo 33 años. Vengo de una familia valiente y trabajadora que ha dejado la tierra que los vio nacer para darle a sus hijos una mejor vida.

Por mis venas corre esa sangre de lucha que cada mujer y hombre de Zacatecas lleva por dentro y que le impulsa a salir adelante siempre con la frente en alto.

Somos de los primeros lugares en migración a Estados Unidos, lo sé porque yo misma lo he vivido. Cuando era una niña de 10 años, mi padre migró hacia San Diego, California y me llevó con él.

Años después regresé a Zacatecas a vivir con mi madre y con mi abuela. Ambas, mujeres de fe y coraje que siempre me animaron a alcanzar mis metas y permanecer de pie ante cualquier situación difícil.

A los 19 años empecé a estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey. La inicié con lo que pude ahorrar trabajando, pero como era de esperarse, los recursos se acabaron y abandoné la carrera por un año. Abandoné la carrera, pero no el sueño.

Durante ese año tuve la oportunidad de participar en Nuestra Belleza Zacatecas, con la doble fortuna de que, gracias a ello, me invitaron a coordinar la visita de reinas del Club Zacatecanos en Estados Unidos. Ahí fue donde se encendió mi interés hacia el tema de los migrantes. Y para ayudarlos entendí que primero tenía reunir recursos y terminar mi carrera.

En Estados Unidos me capacité en bienes raíces y como traductora-interprete para ayudar a los migrantes que eran juzgados en las cortes norteamericanas. Hablo cinco idiomas: español, inglés, francés, árabe y portugués.

Soy Presidenta de la Federación de Club Zacatecanos en Las Vegas, Nevada; desde donde estamos organizando eventos recaudatorios de fondos para el programa 3x1 migrantes y para proyectos productivos.

Conozco a los migrantes zacatecanos porque he luchado de la mano de ellos para salir adelante.

Hoy quiero ser tu diputada para que nuestros migrantes y sus familias estén dignamente representados en el Congreso de Zacatecas.

¡Soy Giselle Arellano, soy migrante, y soy orgullosamente zacatecana!

¡Quiero ser tu diputada migrante!